viernes, 27 de febrero de 2015

MOON RISING: El verdadero color de la Luna (Documental)

Un documental muy interesante que no dejará indiferente al que lo vea.



En febrero 25,1994 1,8 millones fotos fueron tomadas de la Luna durante la misión Clementine. Diferentes variaciones fueron tomadas como “Full Color” fotos. La portada de este DVD es una de las cientos de fotografías que aparecen en la película. Esta es la primera vez en la historia donde la  Luna  está revelando su “Color natural.”


Sobre la cuestión relativa a si o no fuimos a la Luna, se aterrizó allí sin duda. Esta película es acerca de lo que nos estaba esperando cuando llegamos allí y las mentiras que se pusieron en marcha con el fin de ocultar lo que se encontró.


Investigadores de la Luna y los investigadores que aparecen en esta película revelan hechos ocultos por más de cuarenta años. Hechos que le sorprenderán y le impactarán al mismo tiempo. Usted puede preguntarse por qué estas mentiras han sido impresas en nosotros todos
estos años.


Las respuestas a estas preguntas puede probar que no se consideran iguales a los que mueven los hilos que participan en este “más grande de todos los descubrimientos que se han negado”.


La supresión de la evidencia de que pueden haber existido civilizaciones en la Luna, o incluso más increíble, la posibilidad de que aún están allí, nos lleva a preguntarnos por qué se
han mantenido en la oscuridad. El mayor insulto es que nos han hecho creer a la luna es gris – piedra  incolora. Por el contrario, la Luna parece un pequeño planeta lleno de vida y con estructuras  que usted nunca ha visto antes, hasta ahora. Por lo menos, parece haber sido habitada en 1994, cuando se tomaron estas fotos.


En la portada, hay un disco azulado en la parte superior derecha con una cúpula de color verde claro en su centro. Comparándolo con el terreno debajo de ella no está conforme con el
ángulo de la superficie. El objeto está flotando por encima de su lado. El otro disco en la parte inferior está en la colocación correcta en la superficie y se ilumina el área inmediata.

A continuación os dejamos el documental completo.




(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y sólo te llevará unos segundos. Mil gracias!)



1 comentario: