jueves, 29 de octubre de 2015

330 Años de historia desconocida: El camino más viejo en América finalmente emerge.


A menudo, hay verdades ocultas y cuentos antiguos que se pierden con cada generación. Esto es una historia no contada sobre los EE.UU. que se inicia en la década de 1600.

Antes del empresario Inglés y la llegada del fundador de Pennsylvania, William Penn, al Nuevo Mundo, este continente estaba habitado por varias tribus de indios indígenas. Antes de que los suecos y los holandeses comenzaran a establecerse en la zona luchando por ella.  Después de la llegada de William Penn, la tierra se seccionó a varias aldeas.Las tribus indígenas comenzaron a morir a causa de los combates o por enfermedad . Una vez que llegaron al 1700, el área tri-estatal tuvo mayor auge industrial del mundo, y luego, por supuesto, jugó un papel muy importante en la guerra revolucionaria.



Carretera Puente del Rey

En 1600 se construyó un camino real para ir de Boston, Massachusetts a Charleston, Carolina del Sur. En la actualidad, esta es la calle mas antigua en uso. El puente construído en 1697, es el puente mas antiguo de carretera en uso continuo en la nación. Sin embargo, en Philadelphia, el Independence Hall y la Campana de la Libertad, aún son los lugares de mas interés turístico.

Mapa del Camino del Rey


Actos y Eventos Peligrosos e Históricos

Las personas se sorprenden al descubrir que los delegados del congreso continental, se reunían para discutir su independencia de Gran Bretaña en tabernas de Frankford (ahora un barrio de Philadelphia antes de que hubiera consolidación en 1854)
George Washington y Benjamin Franklin (entre otras personas importantes), solían viajar, trabajar e incluso dormir en el noreste de Philadelphia.
Hubo un crecimiento rápido hasta la Guerra Civil de la población afroamericana y los residentes del noreste de Philadelphia jugaron un papel importante en la abolición de la esclavitud y el ferrocarril suberráneo.

Los EE.UU. ferrocarril subterráneo era una red de rutas secretas y casas de seguridad utilizadas por los esclavos del siglo 19 para escapar a los estados libres y Canadá.  Pintura por Eastman Johnson, 1862.

En los EE,UU. el ferrocarril subterráneo era una red de rutas secretas y casas de seguridad utilizadas por los esclavos del siglo XIX para escapar a los estados libres y Canadá. 
(Pintura por Eastman Johnson, 1862)


Cuando Thomas Holme creó el primer mapa de Filadelfia en 1687, el sistema de red que está en uso en toda América apareció por primera vez. Esta era una forma eficaz de seccionamiento de la ciudad, así como lo que es fácilmente accesible. Entonces los senderos indios comenzado a convertirse en las principales carreteras, y tuvo que ser ampliado para el caballo y el carro de viaje, y la zona comenzó a ser más industrializado. Desde aquellos tiempos vinieron tantas historias inéditas que revelan una perspectiva única sobre la vida de nuestros antepasados ​​y los que trajeron nuestra independencia nacional.

Hay una gran historia sobre Lynda Darragh, una mujer que advirtió a las tropas estadounidenses de una invasión británica durante la revolución. Cruzó las líneas británicas y se enteró de la emboscada. Luego a la izquierda, indicando que necesitaba más harina del molino para hacer pan para ellos. Ella consiguió más de harina, pero también se detuvo en un campamento estadounidense en el noreste de Filadelfia para advertir a las tropas de Washington. Si eso no hubiera sucedido, había una posibilidad de que no sería un país libre hoy.
“Estoy desconcertado en cuanto a cómo esta historia nunca se ha dicho antes.”, Dijo el director del documental Jason Sherman de La Carretera del Rey.
“La gente tiene que saber lo que pasó a lo largo de la carretera del Rey. Esperemos que este documental arroja algo de luz sobre la importancia de esta zona y la forma en que jugó un papel importante en el nacimiento de nuestra nación. Salvemos nuestros edificios y la historia que se queda con ellos “.
Milestone largo de la carretera del Rey, la calle más antigua en uso continuo en la nación.

Milestone largo de la carretera del Rey, la calle más antigua en uso continuo en la nación.

Historia Revelada
 
Los lugares históricos a lo largo de la carretera de la autopista King, son la base de la película. Jason Sherman aumentó una cobertura histórica en profundidad, junto con ponentes expertos, material de archivo, documentos históricos, fotografías, mapas y artefactos. Este documental se hace para darnos un vistazo al pasado. Un lapso en el tiempo y material tutorial de varias localidades permitirán a los espectadores ver la belleza que ha sido olvidada.

El objetivo de la película es difundir no sólo la conciencia sobre el valor histórico de esta zona, sino también para mostrar a los historiadores y a los conservadores que están luchando para mantener intacta esta hermosa ciudad.

El puente de piedra en la avenida Frankford en Holmesburg, Filadelfia, Pensilvania.  Erigido en 1697 en la sección Holmesburg del noreste de Filadelfia, en el estado norteamericano de Pennsylvania, es el puente más antiguo camino sobreviviente en los Estados Unidos.

El puente de piedra en la avenida Frankford en Holmesburg, Filadelfia, Pensilvania. Erigido en 1697 en la sección Holmesburg del noreste de Filadelfia, en el estado norteamericano de Pennsylvania, es el puente más antiguo del camino sobreviviente en los Estados Unidos. 


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