Qué pensaría si le dijeran que la teoría de la evolución enunciada por Darwin nunca ha sido demostrada con pruebas concluyentes?
Que seres extraterrestres manipularon a ciertos homínidos mediante ingeniería genética para obtener un ser humano avanzado a su imagen y semejanza?
Que el continente americano ya estaba poblado por seres humanos hace 250000 años según ciertos restos arqueológicos.
Que la gran pirámide de Giza no fue construida por los egipcios de tiempos faraónicos y que tampoco era tumba.
Que una tribu africana, los Dogón, poseía desde tiempos remotos un conocimiento astronómico exacto de un grupo de estrellas que no fue reconocido hasta bien entrado el siglo XX.
Que existen varios mapas antiguos que indican la posibilidad de que la tierra fuera cartografiada con precisión en tiempos prehistóricos?
No existe una única historia, sino diferentes versiones e interpretaciones sobre unos mismos hechos. Cada una de estas teorías cuentan con arqueólogos e historiadores que las defienden con argumentos, a veces sólidos, a veces no tanto. Pero todos sabemos que la ciencia institucionalizada siempre ha servido al poder. Aún así, casi siempre, nos acabamos creyendo lo que dicen los expertos porque se supone que ellos son los que mas se acercan a la verdad pero...
¿Es así?...
En todo caso reclamamos el derecho a la duda y el derecho al propio criterio, de poder investigar y opinar.
Os dejamos el interesante documental:
La Historia Imperfecta, introducción a la Arqueología alternativa.
(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y sólo te llevará unos segundos. Mil gracias!)
Está bueno. Te dejo un link.
ResponderEliminarhttp://enlasendavaisnava.blogspot.com.ar/2015/08/quien-descubrio-america.html